Saltar al contenido principal
Soluciones de gestión de contenido seguras para equipos distribuidos
2021 Magic Quadrant™ de Gartner® para plataformas de servicios de contenido

Productividad en cualquier lugar

Alfresco ofrece innovadoras soluciones de gestión de contenido que conectan, gestionan y protegen la información más importante de la empresa, independientemente de su ubicación.

 

Con el sistema de ECM nativo de la nube de Alfresco, puede gestionar el contenido desde cualquier lugar, conectar la información con los usuarios en cualquier ubicación y permitir acceso a las aplicaciones con cualquier dispositivo. Alfresco permite a las empresas aumentar la productividad de los trabajadores, gestionar información de valor y ofrecer experiencias excepcionales a los clientes.

Descubra Alfresco, infórmese sobre nuestra plataforma o pruébenos de forma gratuita.

Lo que dicen los analistas y los clientes sobre nosotros

Gartner® Magic Quadrant™

En un sector donde un liderazgo fuerte es esencial, puede contar con Hyland. Durante doce años consecutivos, Hyland ha sido Líder en el 2021 Gartner® Magic Quadrant™ para plataformas de servicios de contenido .

The Forrester Wave™

Alfresco es nombrado líder en el informe The Forrester Wave™: Content Platforms, Q2 2021. Forrester, la firma de investigación independiente, nos ha reconocido por nuestra estrategia de nube e innovación, acelerada por las recientes adquisiciones y por nuestro enfoque vertical.

Nota de mercado de IDC

La nota de mercado de IDC desvela las capacidades y mejoras de productos más recientes de Alfresco Digital Business Platform. Descubra cómo Alfresco ofrece soluciones de gestión de contenido que conectan, gestionan y protegen su información más importante.

"Tenemos usuarios que llegan al sistema de muchos sitios, como investigadores, ingenieros, e investigadores que quieren crear equipos. Cuando regresan al sistema, todos sus documentos e investigaciones están ahí esperándoles».

 

David Cordner, arquitecto de TI, Research Directorate

"Debemos movernos rápido con asociaciones sólidas y Alfresco nos ha permitido crear una plataforma transformadora, escalable, abierta y fácil de usar, y lo hicimos en tan solo seis semanas".
 

 

Chuck Robbins, Cisco CEO

"El tiempo de creación de valor fue increíble con Alfresco. En cinco meses, Alfresco Process Services estaba en funcionamiento de cara al lanzamiento más importante que Pitney Bowes había llevado a cabo en más de 10 años."

 

Kyle Pause, director de ingeniería de software de Pitney Bowes

El conector certificado por SAP de Alfesco puede ayudarlo a reducir costos y eliminar la información comercial crítica de los procesos específicos de SAP

Vea nuestro seminario web a la carta para descubrir cómo puede reducir los costes operativos y liberar el potencial de su contenido de SAP no estructurado con Alfresco.